Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en el paraje "La Cañada" ubicado en Jiutepec, la mañana del sábado.
La Policía Morelos recibió el reporte que había dos individuos muertos en el referido paraje, que colinda con el tramo carretero conocido como "Cañón de Lobos", en Yautepec.
Alrededor de las 10:30 horas arribaron los elementos policiacos, quienes vieron los cadáveres de dos hombres de 25 a 30 años de edad, los cuales tenían golpes.
El primer occiso era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía una playera color negro y pantalón de mezclilla azul; el otro era robusto y moreno, de estatura mediana y traía puesto una playera gris y pantalón de mezclilla.
Los uniformados colocaron una cinta amarilla para acordonar la zona y el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE); al arribar los peritos tardaron más de una hora en concluir las pesquisas.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres; hasta el momento, aún no se tiene la causa de muerte de estas personas.
Cabe anotar que la noche del pasado 6 de diciembre, la policía recibió el reporte que seis personas fueron privadas de su libertad en el bar "El Farallón", ubicado en el poblado de Chipitlán en Cuernavaca; minutos más tarde, tres de las víctimas aparecieron muertas en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 1, con dirección hacia la caseta de Tepoztlán.
El personal de la FGE investiga si las víctimas cuyos cuerpos fueron encontrados este sábado en Jiutepec están relacionadas con el caso ocurrido en dicho bar.