Últimas Noticias
Lectura 1 '

Muere una persona en accidente vehicular, en el bulevar Cuauhnáhuac


  • Like
  • Comentar

Una persona murió al impactar su vehículo contra un muro, en la entrada hacia el puente de la plaza "Forum", ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, la mañana de este domingo.

La Policía Vial informó que alrededor de las 06:40 horas les informaron sobre el accidente en el referido bulevar, a la altura de la colonia Satélite, en Cuernavaca.

Al sitio llegaron los paramédicos municipales, quienes vieron un automotor Mazda 3, color blanco; en el asiento del conductor estaba el cuerpo sin vida de César "N", de 30 años de edad.

Después, los policías colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad en el transitado bulevar; las autoridades comentaron que al parecer el hoy occiso conducía a exceso de velocidad.

A las 08:00 horas arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes observaron que en el automóvil no había botellas de alcohol; finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Cabe apuntar que en el accidente no hubo otras personas lesionadas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres en un paraje de Jiutepec
Sig. Refiere Obras Públicas que se dignifica monumento del Caudillo del Sur

Hay 7298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.