Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reiteran legisladores de Morena postura en contra de remoción de fiscales


  • Like
  • Comentar

Diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reiteraron hoy su postura en contra de la remoción de los fiscales general y anticorrupción, Uriel Carmona Gándara y Juan Salazar Núñez.

Keila Figueroa Evaristo, coordinadora del grupo parlamentario de Morena, insistió en que sus homólogos han actuado de manera arbitraria y fuera de la ley con el fin de destituir a los fiscales, proceso que -según sostuvo- se ha iniciado "a capricho" de legisladores del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES).

De igual modo, señaló que Morena impulsará el cambio de la presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, por su actuar irregular en el órgano legislativo.

Figueroa Evaristo pidió que el proceso se regrese a la JPyG y se vuelva a analizar conforme a la ley, además de que se revise si existen elementos para la destitución de los fiscales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,457,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta fiscal anticorrupción denuncia ante PGR contra diputado
Sig. 10 lesionados, saldo de choque entre ruta y autobús en El Polvorín

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.