Últimas Noticias
Lectura 1 '

10 lesionados, saldo de choque entre ruta y autobús en El Polvorín


  • Like
  • Comentar

10 personas resultaron lesionadas en un choque entre una ruta 11 y un autobús de la línea "Lasser" ocurrido en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana de este lunes.

La Policía Federal informó que alrededor de las 07:40 horas les reportaron que había ocurrido un accidente en la referida autopista.

Al llegar al lugar del hecho de tránsito, los federales vieron que la ruta 11 se había impactado contra la parte trasera del vehículo Lasser.

Los lesionados son: Epifanía Cruz, de 56 años; Natalia Estefanía, de 17 años; María Sotelo, de 33 años y David Fuentes, de 17 años.

Además de Jorge González, de 57 años; Luis Miguel Ponce, de 30 años; Flor Saldaña, de 30 años; Yatziri Ponce, de seis meses de edad; Daniel Calderón, de 26 años y José Fernando Ponce.

Al sitio del accidente arribó la PF y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Vial y paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a un hospital en Cuernavaca, para su atención médica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran legisladores de Morena postura en contra de remoción de fiscales
Sig. Responden diputados del PT a postura de Morena

Hay 6645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.