Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a 31 personas por diversos delitos, en las últimas 24 horas


  • Like
  • Comentar

Autoridades estatales dieron a conocer que en las últimas 24 horas se logró detener a 31 personas, por diversos delitos, en diferentes municipios de Morelos.

Lo anterior, derivado de la coordinación de las distintas áreas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), según señaló su titular, José Antonio Ortiz Guarneros.

También informó, en la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz en Morelos, que fueron aseguradas un arma de fuego y droga en pequeñas cantidades, mismas que se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

De igual modo, señaló que resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia establecidos en la primera fase de lo que será la Guardia Nacional, se recuperaron siete vehículos con reporte de robo en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Mazatepec.

Ortiz Guarneros aseguró que en coordinación con la Policía Federal (PF) se reforzará la supervisión en las carreteras por el inicio del periodo vacacional de diciembre, con el fin de garantizar la llegada y el paso de los automovilistas.

Precisó que el operativo se encuentra listo bajo el mando del Grupo de Coordinación Morelos, en el que participan todas las corporaciones de seguridad, para resguardar los principales destinos turísticos, plazas comerciales, y centros de diversión.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,858,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere IEBEM que próximamente les entregarán primeros resultados de auditoría
Sig. Increpan trabajadores sindicalizados de Jiutepec al alcalde Manuel Agüero

Hay 6310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.