Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Adelantan que habrá modificaciones a propuesta de Ley de Ingresos 2019


  • Like
  • Comentar

*Y presupuesto de egresos*

Diputados adelantaron que habrá modificaciones a la propuesta de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 que presentó el Poder Ejecutivo, para fortalecer diversos rubros, como es lo referente al campo, educación y salud.

Al respecto, el diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marcos Zapotitla Becerro, refirió que mañana presentarán una propuesta al secretario de Hacienda, en una mesa de trabajo que sostendrán a fin de acordar las adecuaciones que sean más viables para el estado.

Apuntó que dentro de los cambios que plantearán también se incluirá la reducción de salarios a funcionarios de alto nivel, incluidos diputados.

Zapotitla Becerro indicó que se buscan generar una "agenda presupuestaria social"

Por su lado, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, dijo que se contempla la reducción de presupuesto en áreas donde consideran que éste se excedió; lo anterior, para fortalecer a otras.

Incluso, la legisladora mencionó que podrían disminuir el presupuesto del Congreso del estado, del que actualmente no hay transparencia en el ejercicio de los recursos, según admitió.

Finalmente, la diputada señaló que el presidente de la Mesa Directiva no ha transparentado el presupuesto del Congreso, pese a que en diversas ocasiones se le han remitido oficios para que informe al respecto.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,328,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicita Obras Públicas dar continuidad a proyecto de adecuación del paso exprés
Sig. Disparos en las inmediaciones donde se inauguraba estatua de Zapata

Hay 7475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.