Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparos en las inmediaciones donde se inauguraba estatua de Zapata


En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on s·bado, 20 de diciembre de 2018
  • Like
  • Comentar

Hace unos minutos, mientras se inauguraba el nuevo emplazamiento de la estatua ecuestre del general Emiliano Zapata Salazar, se escucharon disparos que obligaron a todos los asistentes a la ceremonia a tirarse al piso; según el relato de una mujer, se trató de un presunto intento de secuestro.

Lo anterior ocurrió en el entronque de la avenida Vicente Guerrero con el paso exprés; el acto era encabezado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Hasta donde se sabe no fue un ataque directo al lugar, sino un incidente ocurrido a pocos metros de donde se ubica la estatua ecuestre; los disparos se escucharon al terminar la ceremonia de inauguración.

Sobre dicho incidente y según el relato de una mujer que presenció los hechos, se trató de un presunto intento de secuestro, en el que está involucrada una camioneta Yukon, color negro, con placas de circulación 159-VTN y en la que un hombre se pretendía dar a la fuga mientras familiares de la presunta víctima trataban de alcanzarlo, pidiendo apoyo a militares y policías.

"La camioneta se dio a la fuga tratando de subirse sobre el camellón, mientras los familiares se bajaron y trataban de alcanzar al conductor, mientras los familiares gritaban desesperadamente que lo detuvieran (...) una persona venía detrás con una arma disparándole hacia la camioneta, gracias a Dios pudieron al fin darle alcance", manifestó dicha persona.

"Los militares, las personas que estaban ahí no sabían de qué se trataba, hasta que empezamos a gritar que era un secuestro, que por favor lo detuvieran, fue cuando entonces ellos tomaron cartas en el asunto", añadió.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,117,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Adelantan que habrá modificaciones a propuesta de Ley de Ingresos 2019
Sig. Efectúa STAUAEM asamblea general; determinarán acciones

Hay 6881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.