Últimas Noticias
Lectura 1 '

Localizan policías federales vehículo robado


  • Like
  • Comentar

Mediante un  comunicado, la Policía Federal (PF) informó que se localizó un vehículo robado, gracias a una denuncia ciudadana.

Lo anterior, luego de que una persona que viajaba por el estado de Morelos solicitó a elementos de la PF apoyo para recuperar uno de sus vehículos, que le había sido robado en el estado de Puebla, mismo que fue localizado y recuperado en el estado de Tlaxcala.

Al respecto, en el documento de referencia se anota lo siguiente:

"Fue sobre el kilómetro 081+000 de la carretera Santa Bárbara-La Alborada, donde un ciudadano al observar a los elementos federales les solicitó apoyo para localizar su vehículo. Ante estos hechos, los policías federales coordinaron acciones de búsqueda y localización del vehículo entre los estados de Puebla y Tlaxcala, donde fue localizado por elementos de la Policía Federal. Tras la rápida recuperación del vehículo, el ciudadano reconoció la positiva respuesta y realizó una felicitación a través del número 088 para los elementos que le brindaron el apoyo en el estado de Morelos".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otorgarán a UAEM 408 mdp para cubrir adeudos con trabajadores
Sig. Policías de Jiutepec exigen el pago de aguinaldo

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.