Últimas Noticias
Lectura 1 '

Emiten recordatorio a trabajadores de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, dio a conocer que será hasta los próximos días cuando paguen a los trabajadores universitarios, debido a trámites administrativos.

En el documento, de fecha 24 de diciembre y emitido en seguimiento al publicado el pasado 21 de diciembre, se anota que "la Dirección General de Educación Superior Universitaria ha informado a la Tesorería de la universidad que, debido a los trámites administrativos, el recurso extraordinario será radicado" de manera posterior esta semana.

El comunicado está dirigido al secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), Mario Cortés Montes, y señala como fecha para que el recurso se radique "entre el miércoles y el jueves de la semana en curso".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,865,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ángeles Verdes brindó atención a 55 vehículos, este domingo
Sig. Detiene PF a conductor de camioneta con permiso apócrifo para circular

Hay 6572 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.