Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan trabajadores de limpia en el centro de transferencia


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, trabajadores de limpia se manifiestan en el centro de transferencia ubicado en la avenida Estado de Puebla, en Cuernavaca; pararon labores para exigir el pago de prestaciones y diálogo con autoridades.

Los inconformes exigen el pago de su aguinaldo y de la última quincena del mes de diciembre, además de un diálogo con las autoridades municipales; de lo contrario, no llevarán a cabo los trabajos de recolección de basura en la capital de Morelos.

Señalaron que por el cambio de administración municipal hay temor de que ya no continúen trabajando y no les paguen; agregaron que no cuentan con un seguro y si dan un golpe con las unidades recolectoras ellos lo tienen que pagar, además de apuntar que sus condiciones laborales son muy complicadas.

Los trabajadores se reunieron en el centro de transferencia ubicado al sur de la ciudad, en la avenida Estado de Puebla; advirtieron que si al mediodía no había una solución a sus demandas, bloquearían calles de la ciudad e incluso podrían efectuar cierres carreteros.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a dos hombres en Temixco
Sig. Presentan propuesta de un sistema estatal de seguridad ciudadana

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.