Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lleva a cabo PF 'Operativo Carrusel' en Morelos


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Policía Federal (PF) informó que elementos de la División de Seguridad Regional participan en el "Operativo Carrusel", como parte de los acciones de prevención de accidentes implementadas dentro del Plan Territorial Estratégico "Invierno Seguro 2018-2019" en Morelos.

Con dicho operativo se busca evitar que los automovilistas excedan los límites de velocidad permitidos, al posicionar frente a un grupo de vehículos una o dos unidades de la PF transitando a una velocidad moderada, lo que contribuye a la reducción de ésta por parte de los conductores.

Se refiere que el 90 por ciento de los accidentes corresponden al factor humano, y nueve de cada diez se originan por el exceso de velocidad.

Finalmente, se anota que las sanciones por exceder los límites de velocidad son altas, además de que la seguridad de los ciudadanos es primordial para la PF, por lo que se exhorta a los automovilistas a observar los limites establecidos en las señales.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imponen tres años de prisión a adolescente, por homicidio en la zona sur
Sig. Polícia Vial reportó prácticamente saldo blanco en Cuernavaca

Hay 6636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.