Últimas Noticias
Lectura 1 '

Basura se acumula en calles de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Tras paro de trabajadores de limpia*

La mañana de este jueves, bolsas negras con desperdicios se acumulan en diversas calles de la capital de Morelos.

Como se informó con oportunidad, trabajadores del servicio de recolección de basura de la empresa Transmocasa, que da servicio al municipio de Cuernavaca, realizaron ayer un paro de labores para exigir el depósito de la segunda parte del aguinaldo y su quincena.

Fueron alrededor de 140 trabajadores los que se congregaron en las instalaciones del centro de trasferencia ubicado en la avenida Estado de Puebla, al sur de la ciudad; manifestaron que existe temor de que termine el año y no se cumpla con el pago a los empleados del servicio de recolección, ante la incertidumbre de si continuará o no la empresa recolectora.

Hasta la tarde de ayer no se había hecho el depósito y las autoridades municipales no dieron información sobre los pagos, por lo que existía el riesgo de que siga suspendido el servicio de recolección en Cuernavaca; mientras tanto, la basura permanecía acumulada en el centro de transferencia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,732,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfatiza gobierno que en 2019 no se contempla aumento de impuestos
Sig. Continúa paro de labores de trabajadores de limpia, en Cuernavaca

Hay 6566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.