Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Enfatiza gobierno que en 2019 no se contempla aumento de impuestos


  • Like
  • Comentar

El gobierno del estado emitió un comunicado esta mañana en el que asegura que la propuesta de presupuesto del Ejecutivo es equilibrada, además de enfatizar que no contempla aumento de impuestos.

Luego de versiones que han circulado de forma reiterada en redes sobre presuntos aumentos en gasto corriente presupuestados para algunas dependencias, se emitió dicho documento, en el cual se señala lo siguiente:

"El gobierno de Morelos informa que para el próximo año no se aplicarán nuevos impuestos, ni habrá aumento salarial a funcionarios, será un gobierno que destacará por su eficiencia en el manejo de los recursos.

Asimismo, se eliminarán algunas áreas que no afectarán el trabajo de esta administración estatal, con la finalidad de reducir el gasto corriente.

La elaboración del paquete económico 2019 pondera el bienestar de la población morelense, ya que para el gobierno estatal la seguridad, salud, educación y desarrollo agropecuario son una prioridad.

A la Oficina de la Gubernatura se sumaron otras áreas de la administración pública, las cuales contaban con presupuesto propio, por lo que no contará con ningún aumento al respecto.

El paquete económico para el 2019 que fue entregado al Congreso del Estado, no rebasa el monto de los recursos utilizados en el presente año, lo cual puede ser comprobado por la Secretaría de Hacienda.

Esta administración elaboró una propuesta para el ejercicio fiscal del año entrante con el claro objetivo de sacar adelante a todos los sectores de la sociedad, que demandan un verdadero apoyo de las autoridades.

El compromiso es trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno, en sus tres niveles, ya que sólo de esta manera podremos lograr mayores resultados y sacaremos adelante al país y a Morelos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,054,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a tiros a un joven en la colonia Alta Vista
Sig. Basura se acumula en calles de Cuernavaca

Hay 6405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.