Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden protesta integrantes del Cabildo de Temixco


  • Like
  • Comentar

Esta mañana rindió protesta Jazmín Juana Solano López como alcaldesa de Temixco.

Al acto protocolario acudió el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien manifestó que apoyará a todos los municipios sin distinción de partidos políticos.

De igual modo, se contó con la presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera e integrantes del Poder Legislativo.

La alcaldesa rindió protesta e hizo lo propio con respecto a los regidores y el síndico.

En el acto, Ángel Cortés Ruiz, síndico municipal, señaló que la "honradez intelectual" debe ser característica de todo servidor público.

De igual modo, aseguró que la transformación que inició con el presidente y con el gobernador comenzará también en Temixco a partir de hoy; manifestó que el diálogo y la reflexión será constante, y permanente el contacto con la ciudadanía.

Sostuvo que no habrán de cometer errores de anteriores administraciones, que ya tuvieron su oportunidad; también destacó, entre las prioridades para esta gestión, el rubro del agua.

A nombre de los regidores, César Ortiz Popoca apuntó que se habrá de trabajar por el bien común, al tiempo de destacar entre los retos el abatir los feminicidios y que Temixco sea un ejemplo de turismo en el país, más allá de partidos y "campañas electoreras".

Por su parte, Solano López presentó la plataforma política del municipio y expuso que se dará prioridad a garantizar el acceso y cuidado del agua, la ecología y el turismo, además de la paridad de género; pidió un minuto de silencio por la regidora de Mazatepec asesinada hace unos días.

Aseguró que la transparencia será otro de los rubros prioritarios en su gestión y expresó que "nuestra fortaleza será el trabajo comunitario con ayudantes municipales"; también adelantó que proyecta cinco grandes obras, entre ellas un nuevo palacio municipal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,444 Posts 83,708,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa PF que hubo saldo blanco por año nuevo
Sig. Confían diputados en que este viernes aprueben el paquete económico 2019

Hay 5056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.