Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confían diputados en que este viernes aprueben el paquete económico 2019


  • Like
  • Comentar

Diputados locales manifestaron hoy su confianza en que este viernes aprueben por unanimidad el paquete económico 2019.

El diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Javier García Chávez, admitió que hay discrepancias en torno al dictamen que se habrá de presentar al Pleno este viernes.

Sin embargo, señaló que ya se han podido sentar los 20 legisladores para negociar, y también continúan las mesas de trabajo con autoridades del gobierno estatal.

Por su lado, José Casas González, del Partido del Trabajo (PT), sostuvo que en las diferencias que se han dado en el Congreso para aprobar el presupuesto también ha habido un intento de imponer la propuesta del Ejecutivo.

Agregó que continuarán las negociaciones para llegar a un acuerdo respecto al dictamen, que se someterá a votación este viernes.

Garcia Chávez también admitió que quedaron mucho a deber a los ciudadanos en el primer cuatrimestre de la LIV Legislatura, pues no cumplieron con los compromisos asumidos.

Finalmente, apuntó que es momento de que los diputados se pongan de acuerdo para que en febrero, con el inicio del segundo periodo ordinario, haya más acuerdos que discrepancias y puedan avanzar en la agenda legislativa, al añadir que los diputados atendieron más sus intereses políticos que los sociales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,862 Posts 56,261,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden protesta integrantes del Cabildo de Temixco
Sig. Se registra carambola en la autopista México-Acapulco

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.