Últimas Noticias
Lectura 1 '

El 30 de enero vence la convocatoria de ingreso a la CES

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el miércoles 30 de enero del presente año vence la convocatoria para ingresar a las áreas de la Policía Preventiva, Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) y Custodios.

Al respecto, el titular de la dependencia, José Antonio Ortiz Guarneros, indicó que se cuenta con los espacios necesarios, siempre y cuando los solicitantes cumplan con la documentación correspondiente.

Entre los requisitos que marca la Ley destaca el de no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público; los aspirantes también deberán presentar y aprobar el proceso de evaluación de control y confianza.

La edad para ingresar a las distintas áreas de seguridad es de 18 a 45 años y los documentos deberán entregarse en las oficinas de reclutamiento, ubicadas en la calle Narciso Mendoza número 47, en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 101 1000 extensiones 14030 y 14032, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,019,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala líder del STAUAEM que no están dispuestos a reducir ninguna prestación
Sig. Refiere Turismo que al cierre del año incrementó la afluencia de visitantes

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.