Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere líder de Canaco que promoverán acciones en contra del Congreso


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, empresarios se dijeron engañados y usados por los legisladores locales, quienes de 150 millones de pesos que debían asignar al Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) y Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) sólo etiquetaron tres millones de pesos; adelantaron que promoverán acciones.

"Prometiendo cosas que no iban a cumplir y volviendo a esquemas anteriores", anotó Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), sobre el tema, además de apuntar que "no ha cambiado mucho el Poder Legislativo (...) la actitud sigue siendo la misma".

Al respecto, el empresario refirió que el estado recauda cerca de 200 millones de pesos y lo que asignaron los diputados sólo es una tomada de pelo para el turismo.

De igual modo, manifestó que "desgraciadamente así el estado de Morelos no puede transitar en una vía de desarrollo económico". 

Finalmente, Sánchez Purón adelantó que promoverán acciones en contra del Congreso del estado, pues como empresarios seguirán aportando el Impuesto Sobre la Nómina y el Impuesto sobre el Hospedaje.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,439,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan presupuesto para Congreso local por más de 100 mdp
Sig. Celebra titular de FGE que se haya considerado un aumento en el presupuesto

Hay 6742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.