Últimas Noticias
Lectura 1 '

Celebra titular de FGE que se haya considerado un aumento en el presupuesto


  • Like
  • Comentar

El titula de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, indicó que de acuerdo con información preliminar el Congreso Local aprobó menos presupuesto del que la ley contempla, pero celebró que que se haya considerado un aumento.

Carmona Gándara apuntó que si este resultado se confirma en el decreto correspondiente, habrán de iniciar la demanda de amparo para que se otorguen los 200 millones de pesos que harían falta.

Sin embargo, el fiscal general aseguró que la postura no es de confrontación; por otra parte, celebró que se haya considerado un aumento que no se había tenido en la institución desde hace muchos años.

"Reconozco la labor del Congreso, reconozco que es un ejercicio democrático y tenemos pleno respeto para la legislatura; sin embargo, vamos a revisar en la parte jurídica", expresó el titular de la FGE en entrevista.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere líder de Canaco que promoverán acciones en contra del Congreso
Sig. No reemplacar incidiría negativamente en el combate al robo de vehículo: CES

Hay 6939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.