Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detienen en Temixco a un hombre como probable responsable de delitos contra la salud


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron en Temixco a un hombre en posesión de estupefaciente y una pipa de cristal, como resultado de los despliegues de personal operativo, en el marco de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Se informó que agentes de la PIC, al circular por la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa del municipio referido, detectaron la presencia de un hombre con actitud agresiva.

Al ver la unidad policial dicha persona emprendió la carrera para huir del lugar, logrando los agentes darle alcance metros adelante; al ser revisado se le encontró una caja en cuyo interior traía dos bolsas pequeñas de color negro conteniendo sustancia en piedra, así como una pipa de cristal color trasparente.

Derivado de lo anterior fue detenido Marco Antonio "N", de 39 años de edad, siendo trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General, para la puesta a disposición como probable responsable de delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,838,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan cadáver en una calle de la colonia Santa Martha, en Cuernavaca
Sig. Exhorta SDEyT a evitar compras de pánico de gasolina

Hay 6789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.