Detienen en Temixco a un hombre como probable responsable de delitos contra la salud Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 11 Enero 2019 08:21

Detienen en Temixco a un hombre como probable responsable de delitos contra la salud

Escrito por

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron en Temixco a un hombre en posesión de estupefaciente y una pipa de cristal, como resultado de los despliegues de personal operativo, en el marco de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Se informó que agentes de la PIC, al circular por la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa del municipio referido, detectaron la presencia de un hombre con actitud agresiva.

Al ver la unidad policial dicha persona emprendió la carrera para huir del lugar, logrando los agentes darle alcance metros adelante; al ser revisado se le encontró una caja en cuyo interior traía dos bolsas pequeñas de color negro conteniendo sustancia en piedra, así como una pipa de cristal color trasparente.

Derivado de lo anterior fue detenido Marco Antonio "N", de 39 años de edad, siendo trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General, para la puesta a disposición como probable responsable de delitos contra la salud.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 08:46
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.