Confía rector de UAEM que en próximos días se concrete trámite sobre recursos federales Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 11 Enero 2019 09:22

Confía rector de UAEM que en próximos días se concrete trámite sobre recursos federales

Escrito por

*Aún falta cubrir las dos últimas catorcenas a trabajadores*

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, confirmó este viernes que aún no han podido cubrir las últimas dos catorcenas (diciembre y enero) a los trabajadores, ya que no se ha firmado el convenio con la federación para la liberación de los recursos federales del 2019.

Sin embargo, Urquiza Beltrán confió en que en los próximos días se pueda concretar dicho trámite y a partir de entonces no haya problemas para el pago de nómina.

No obstante, señaló que están obligados a cumplir con un plan de austeridad, mismo que ya han emprendido con la reducción de algunos beneficios que como trabajadores y autoridades tenían, además del congelamiento de 50 plazas del año pasado.

Explicó además que el convenio que se firmará en las próximas horas será mediante el presupuesto 2018, en tanto no se defina el paquete económico 2019 por el conflicto entre el Legislativo y Ejecutivo.

De igual modo, agregó que dentro del plan de austeridad también se analiza compactar sedes de la UAEM; añadió que se mantendrá la matrícula de 43 mil estudiantes.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 10:21
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.