Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firman convenio de colaboración SAPAC y Cruz Roja

  • Like
  • Comentar

Autoridades de la Cruz Roja y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) firmaron un convenio de colaboración, este martes.

Se informó que la benemérita institución emprenderá una campaña preventiva para evitar enfermedades entre el personal del organismo operador y así fomentar con los trabajadores el cuidado de la vida y la salud, además de que otorgarán descuentos en consultas médicas.

A la firma del convenio acudió José Guadalupe Ávila Gil, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, con quien también trabajará la Cruz Roja de forma coordinada, ya que se busca tener un comando de protocolo para atender accidentes y realizar rescates.

Al respecto, el coordinador estatal de Cruz Roja Mexicana, José Luis Alquicira Tapia, refirió que hay factores de riesgo en donde si trabajan coordinados tendrán resultados más eficientes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura fiscal que designación de coordinador de la PIC no fue improvisada
Sig. En un mes, resultados sobre niveles de contaminación en pozo Ocotepec II: SAPAC

Hay 5451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.