Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan banderazo de salida a campaña de salud organizada por Cruz Roja y SAPAC

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán; el encargado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Daniel Luna David, y el coordinador estatal de la Cruz Roja, José Luis Alquicira Solís, dieron hoy el banderazo de salida a la campaña por la salud que llevan a cabo la benemérita institución y el organismo.

Todos los viernes y hasta el mes de febrero, en la unidad móvil de salud se dará atención gratuita a los trabajadores del SAPAC y a la población que acuda a las oficinas del organismo operador de agua ubicadas sobre la avenida Morelos, en el centro de la ciudad.

Con dicha campaña se busca fomentar entre los trabajadores y la ciudadanía la cultura de prevención y bienestar de la salud.

Al acto también acudió Marilú Sahuaya Zavala, coordinadora estatal de Damas Voluntarias de la delegación Morelos de la Cruz Roja Mexicana.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,904,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcha organización 'Gustavo Salgado' en contra de la inseguridad y por la paz
Sig. Denuncian policías de Temixco falta de pago de segunda parte de aguinaldo

Hay 6869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.