*A la altura de instalaciones de la PF*
La Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca dio a conocer que fue revisada y reparada una fisura en una estructura del paso exprés, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal (PF); señaló que no hay riesgo para los conductores que transitan en dicha vía.
Uriel Adalberto Rodríguez Román, subsecretario de PC Cuernavaca, anotó que "se reparó momentáneamente esta pequeña fisura", al tiempo de referir que como el puente tiene que ser "flexible", con el movimiento inició la separación "en las uniones de dos ballenas, como se conocen normalmente".
De igual modo, el funcionario municipal apuntó que "no hay algo que ponga en riesgo a los automovilistas", además de indicar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) evalúan colocar un material más flexible por la vibración, "para que tarde más en crearse la fisura".
"Las estructuras no tienen realmente ningún daño, es únicamente la separación de la unión entre las dos ballenas", puntualizó Rodríguez Román.