Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicitará líder de SITAUAEM que incremento propuesto sea para garantizar pago de salarios


  • Like
  • Comentar

*A correligionarios*

Mario Cortés Montes, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), informó que luego de tener conocimiento que la universidad no tendrá capacidad para el pago de la nómina a partir del mes de septiembre, solicitará a sus correligionarios rechazar el incremento salarial propuesto para este año y que se utilice para garantizar el pago de salarios.

El próximo viernes, de manera formal el SITAUAEM conocerá la oferta económica que le presentará la administración central universitaria.

Se planteará rechazar el incremento salarial para conocer los montos, lo que significa conocer el número de catorcenas que se puede garantizar con esta acción y solicitar a la Rectoría que haga lo propio y destine una cantidad similar para que no se suspendan los pagos de nómina al cierre del año.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene gobernador que secretarios están firmes en el cargo
Sig. Se reúnen legisladores con el comisionado estatal de seguridad

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.