Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama gobernador al diálogo a pobladores que se oponen al PIM


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llamó al diálogo a los pobladores que se oponen al Proyecto Integral Morelos (PIM).

Insistió en que se trata de un asunto federal que viene de varios años atrás, y expuso que en Morelos "la gente ya está cansada de conflictos".

El Ejecutivo morelense anotó que la consulta ya se llevó a cabo y la gente votó a favor, por lo que habrán de aceptar la decisión de la mayoría.

Dijo comprender que haya manifestaciones porque la población tiene derecho a manifestarse, pero también hizo un llamado a no caer en la violencia.

Por otra parte, Blanco Bravo se refirió a las comparecencias de secretarios de despacho ante el Congreso local, al tiempo de mencionar que acudirán ya que "el que nada debe nada teme"; además, comentó que aceptarán el paquete económico aprobado por el Legislativo, incluso si implica reducción de sueldos, pues su motivación no es económica.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,514 Posts 84,154,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afirma diputado del PT que fiscal general debe dejar el cargo
Sig. Comparece secretario de Gobierno ante legisladores

Hay 6488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.