Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se solicitará a FGR atraer caso de activista, si no hay avances claros: Sanz Rivera


  • Like
  • Comentar

Si no hay avances claros en la investigación, el estado solicitará a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga el caso del homicidio del activista Samir Flores, señaló este martes el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

El funcionario estatal fue entrevistado sobre el extravío de una cartulina que presuntamente dejaron los homicidas junto al poblador de Amilcingo.

De igual modo, expuso que la indagatoria corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio cuenta de ese elemento mediante fotografías; también anotó que para el gobierno del estado es fundamental el esclarecimiento de ese asesinato.

En cuanto a la aprobación de la Guardia Nacional, Sanz Rivera comentó que se habrán de reagrupar y seguirán con el trabajo coordinado entre las instituciones federales y locales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,836,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comparece secretario de Gobierno ante legisladores
Sig. Protesta Asociación Cívica Morelense en el TSJ

Hay 6898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.