Últimas Noticias
Lectura 1 '

Podrían ser embargadas cuatro casas de ex secretarios: ICTSGEM


  • Like
  • Comentar

La titular del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, confirmó que podrían ser embargadas cuatro casas de ex secretarios de la administración de Graco Ramírez, que dejaron de pagar su crédito desde septiembre pasado.

En entrevista, Urióstegui Alvear explicó que los ex funcionarios solicitaron una prórroga de seis meses por desempleo para el pago de la vivienda y una vez se cumpla, el ICTSGEM procederá a la recuperación del inmueble.

Refirió que en total son 13 créditos en mora de ex funcionarios: cuatro son de ex secretarios, y el resto de otros funcionarios que también podrían tener consecuencias legales.

Con respecto al crédito que solicitó el ex gobernador Graco Ramírez por cerca de medio millón de pesos, la funcionaria estatal señaló que se presentó una denuncia penal y esperan se proceda en contra.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,531,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comparece secretario de Hacienda en el Congreso
Sig. A partir del 1 de abril iniciará el reemplacamiento

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.