Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan más denuncias funcionarios estatales en la fiscalía anticorrupción


  • Like
  • Comentar

*Contra ex gobernador, ex funcionarios y empresarios*

Al mediodía de este miércoles se lleva a cabo la presentación de denuncias que realizan el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el consejero jurídico, Samuel Sotelo Salgado y el asesor Anticorrupción del gobierno estatal, Gerardo Becerra Chávez, en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Acuden también los titulares de las secretarías de Desarrollo Sustentable, Desarrollo Agropecuario, Economía y Trabajo, Turismo y Cultura.

Las denuncias están relacionadas con asuntos tales como programas del servicio nacional de empleo, el jardín Borda, una planta de revalorización en Xochitepec y la distribución de fertilizantes.

Además, con la presunta implicación de empresas relacionadas con el ex gobernador Graco Ramírez y algunos de sus familiares.

Se trata de las empresas Berso y Tekarq, relacionadas con obras de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y de la Secretaría de Obras Públicas.

Por su parte, el asesor Gerardo Becerra dijo que se identificaron diversos delitos por ejercicio indebido de recursos públicos, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito e incluso podría estar relacionado un homicidio.

Son cinco denuncias más, por un monto superior a 200 millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,014,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan padres de cuatro estudiantes asesinados revisar proceso judicial
Sig. En el caso de activista, 'fiscalía del estado no ha dejado de investigar': Hugo Flores

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.