Últimas Noticias
Lectura 1 '

En el caso de activista, 'fiscalía del estado no ha dejado de investigar': Hugo Flores


  • Like
  • Comentar

El delegado del gobierno federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, consideró que si en el caso del homicidio del activista Samir Flores Soberanes se demanda la investigación en torno a su actividad política, particularmente a autoridades federales, entonces la indagatoria debe continuar en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Por lo pronto, la fiscalía del estado no ha dejado de investigar, de tal manera que sea necesaria hacer una atracción”, expresó el funcionario federal, en entrevista concedida esta mañana.

De igual modo, consideró que sería un contrasentido pedir la atracción por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por otro lado, Flores Cervantes insistió en que continuarán los estudios por parte de expertos en torno a la presunta contaminación del agua derivada de la termoeléctrica, así como posibles riesgos en zona sísmica y aledaña al volcán Popocatépetl.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentan más denuncias funcionarios estatales en la fiscalía anticorrupción
Sig. Destruyen armamento decomisado a disposición de la Sedena

Hay 7207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.