Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presenta OBCIJU reporte anual sobre delitos de alto impacto en Morelos

  • Like
  • Comentar

Integrantes del Observatorio Ciudadano de Justicia y Legalidad (OBCIJU) presentan este lunes el reporte anual sobre delitos de alto impacto en Morelos.

De acuerdo con dicha organización civil, durante el 2018 Morelos ocupó el tercer lugar en secuestro y cuarto lugar en feminicidios en el ranking nacional.

El informe señala además que el número de homicidios dolosos durante el año pasado supera el registro histórico, que era del 2012.

La presidenta de la organización, Cristina Rumbo Bonfil, expuso que el Mando Único en el año anterior no se aterrizó realmente en cuanto a coordinación de los diferentes niveles de gobierno.

Alejandro Corzo Téllez, integrante de la agrupación, indicó que hubo una disminución de delitos como extorsión, pero consideran que podría tratarse de un decremento en denuncias y no en incidencia.

Al respecto, refirió que un ejemplo es el caso de los hechos ocurridos el jueves pasado en el bar Sophia o Bull, donde se ha hablado justamente de ese ilícito que no fue denunciado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,909,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ya hay acuerdos para aprobar leyes de ingresos municipales: Mazari Espín
Sig. Anuncia José Casas renuncia al grupo parlamentario del PT

Hay 6948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.