Últimas Noticias
Lectura 1 '

Localiza PF camioneta robada, en la carretera México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que elementos de la División de Seguridad Regional recuperaron una camioneta con reporte de robo, sobre la carretera México-Cuernavaca.

Lo anterior, como resultado de los recorridos de seguridad, vigilancia, y disuasión del delito por parte de la PF en Los Altos de Morelos.

Al respecto, se informó que sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 046+000, los elementos federales observaron un vehículo abandonado junto a la cinta asfáltica, el cual presentaba un impacto de choque; los agentes realizaron entonces acciones necesarias de seguridad para prevenir algún accidente.

Al revisar la camioneta, los policías federales corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue presentada ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Alonso Plascencia que no se ha pagado a jubilados del Idefomm
Sig. Solicitó IEBEM apoyo en escuelas que reportaron casos de asaltos y robos

Hay 7407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.