Este miércoles, empresarios de Cuernavaca fijaron postura en relación con el tema de la inseguridad en Morelos; demandaron diálogo con las autoridades estatales y municipales.
En conferencia de prensa, refirieron que hay preocupación porque este fin de semana no hubo ventas y tampoco afluencia de paseantes, tras los hechos ocurridos el pasado jueves en un bar.
Manuel Bárcenas Jiménez, empresario afectado y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), apuntó que “evidentemente hay temas de seguridad que nos preocupan”, además de agregar que la situación no puede continuar así.
De igual modo, indicó que el Ayuntamiento de Cuernavaca, antes de emprender clausuras, tiene que sentarse a dialogar con los empresarios; de lo contrario, habrá despidos y cierres de negocios, según anotó.
Aseveró que no se han negado a revisiones y a colaborar con las autoridades, como lo señaló el comandante de la 24 Zona Militar, y destacó que quieren coadyuvar en la labor de prevención del delito.