Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registró un enfrentamiento armado en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

La madrugada del miércoles se registró un enfrentamiento y persecución entre elementos del Ejército Mexicano y menores de edad, uno de ellos de 14 años, en Puente de Ixtla; el resultado fue de una persona calcinada y un detenido, presuntamente, en posesión de droga y armas.

Alrededor de las 00:22 horas inició la persecución, luego de que los ocupantes de una camioneta cerrada realizaran disparos contra los militares en el municipio referido, en el momento que les marcaron el alto para someterlos a una revisión.

Lo anterior provocó un enfrentamiento que culminó con la volcadura e incendio de una camioneta involucrada, en la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura de la colonia Paraíso, en el lugar conocido como El Norteño, en el municipio de Amacuzac.

En ese lugar quedó herido Jhonatan o Yonatan “N”, de 14 años de edad, originario de Puente de Ixtla; el menor fue llevado al hospital de Jojutla, donde a las 05:30 horas fue dado de alta.

El menor presuntamente tenía en su poder 18 dosis de droga conocida como cristal y una más de cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Dentro de la camioneta, los militares encontraron 19 dosis de droga y un arma de fuego, cerca de un cuerpo calcinado; el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que continúa en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,663,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios fijan postura sobre tema de inseguridad
Sig. Comparece secretario de Salud ante diputados

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.