Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comparece secretario de Salud ante diputados


  • Like
  • Comentar

Este miércoles comparece el titular de la Secretaría de Salud (SS), Marco Antonio Cantú Cuevas, ante diputados del Congreso local, como parte de la integración de la glosa del primer informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Al comparecer esta mañana, el secretario de Salud informó que al inicio de la administración estatal registraron un desabasto de 86 por ciento en todo el estado.

Sin embargo, a esta fecha han logrado un abasto del 90 por ciento con una inversión mayor a los 60 millones de pesos.

Con respecto a la reconstrucción, Cantú Cuevas anotó que se trabaja en el tema, pese al rezago que se tenía al inicio de gobierno, a fin de reforzar la atención hospitalaria.

En cuanto a irregularidades detectadas, el funcionario estatal informó que se han presentado cuatro denuncias ante la fiscalía anticorrupción.

El secretario admitió ante los legisladores que preocupa la centralización de la distribución de los medicamentos, como una política pública del gobierno federal, pues existe el riesgo de desabasto en el estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,361,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registró un enfrentamiento armado en Puente de Ixtla
Sig. Demanda MMB reinstalación inmediata de maestros destituidos

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.