Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Era hojalatero el hombre asesinado a tiros esta mañana, en Cuautla


  • Like
  • Comentar

La persona asesinada a balazos, la mañana de este miércoles, en la colonia Vicente Guerrero de Cuautla, era un hombre que se dedicaba a la hojalatería.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 07:40 horas se reportó a la policía sobre un ataque a tiros en la calle Emiliano Zapata, a la altura de la ruta 2, en la colonia antes referida, en Cuautla.

En ese lugar, los agentes policiacos encontraron el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Hugo “N”, quien tenía 44 años de edad.

El hojalatero estaba dentro de un vehículo Neón, color blanco, en el lado del copiloto, y tenía heridas de bala en el tórax y rostro; iba acompañado por un familiar.

Testigos presenciales mencionaron que los responsables del homicidio huyeron a bordo de una camioneta, de color negro, la cual fue buscada por la Policía Morelos pero no obtuvieron resultados favorables.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima; además, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos encontraron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Congreso el antiguo recinto legislativo al Poder Ejecutivo
Sig. Temperatura máxima registrada hoy fue de 41 grados, en Tlaltizapán: CEPCM

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.