Últimas Noticias
Lectura 1 '

Temperatura máxima registrada hoy fue de 41 grados, en Tlaltizapán: CEPCM


  • Like
  • Comentar

*En las últimas horas*

Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer que la temperatura máxima registrada en las últimas horas fue de 41 grados centígrados, en la estación climatológica San Pablo Hidalgo ubicada en el municipio de Tlaltizapán.

Así mismo, la temperatura mínima registrada fue de siete grados, en la estación climatológica Huitzilac, localizada en dicho municipio.

Además, en el observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 34 grados centígrados; en Cuautla también 34 y en Jojutla, 39.

Por otra parte, la dependencia estatal informó que en las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, la lluvia máxima registrada fue 11.5 milímetros en la estación de Ocuituco; las presas de almacenamiento del estado se encuentran a 72.58 por ciento de su capacidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,490 Posts 83,994,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Era hojalatero el hombre asesinado a tiros esta mañana, en Cuautla
Sig. CEPCM iniciará revisión de antiguo edificio del Congreso, esta semana

Hay 6645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.