Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firma Ceagua convenio para obras hidráulicas en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que con el Ayuntamiento de Jiutepec se firmó un convenio de colaboración para la ejecución de nueve obras hidráulicas en el municipio, durante el 2019, con una inversión de más de 30 millones de pesos.

Al respecto, Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que del total de las acciones, seis pertenecen al rubro de agua potable, dos a alcantarillado y una para el mejoramiento de cauces.

“Es importante resaltar que Jiutepec es el primer municipio que firma el convenio de colaboración para trabajar en obras que beneficien y ayuden al progreso de sus habitantes”, apuntó el funcionario estatal.

El titular de la Ceagua precisó que se invertirán más de 30 millones de pesos, mismos que se darán de manera tripartita entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el organismo estatal y el ayuntamiento.

Por su parte, Rafael Reyes Reyes, alcalde de Jiutepec, detalló que dichas obras se llevarán a cabo en las colonias Loma Bonita, La Rosa, Las Fincas, Atenatitlán, Civac y la ETA, además de varios tramos de río, tales como “Laguna seca”, “La Gachupina” y el canal “El Texcal”, donde se realizará el mejoramiento de cauces.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,444 Posts 83,706,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Arribarán a Morelos entre 180 y 200 elementos de la PF: Sanz Rivera
Sig. Investiga FGE agresión a militares en Amacuzac

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.