Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Investiga FGE agresión a militares en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la fiscalía regional sur poniente “investiga la agresión con arma de fuego del que fue blanco personal militar”, la madrugada de este miércoles, en la colonia El Paraíso del municipio de Amacuzac.

Al respecto, la FGE señala que al huir, los atacantes chocaron; uno murió calcinado y un menor de edad quedó asegurado.

En el documento referido se informa lo siguiente:

“De acuerdo con las primeras investigaciones, en los primeros minutos de hoy policías militares que circulaban sobre el kilómetro 9 de la carretera federal Cuernavaca-Iguala, fueron atacados a balazos por civiles que se desplazaban en una camioneta cerrada.

Los disparos de arma de fuego ocasionaron que el conductor de la unidad, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), saliera de la cinta asfáltica, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

En su huida, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, lo que provocó que chocara contra objeto duro y perdiera la vida calcinado dentro del vehículo. Hasta ahora, la persona fallecida continúa como no identificada.

En este hecho, un adolescente, de 14 años de edad y de origen norteamericano, que acompañaba al ahora occiso, quedó detenido, al ser encontrado en posesión de un arma de fuego calibre .45 y droga dosificada.

La Fiscalía Regional Sur Poniente continúa con las investigaciones en torno a este ataque en agravio de personal militar y perpetrado por civiles, a fin de llegar al esclarecimiento de los hechos.”

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,057,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firma Ceagua convenio para obras hidráulicas en Jiutepec
Sig. Identifican a las dos mujeres halladas sin vida en el Cañón de Lobos

Hay 6258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.