Últimas Noticias
Lectura 1 '

A balazos asesinan a un hombre en Acatlipa

  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a tiros en el poblado de Acatlipa en Temixco, la noche del lunes; la víctima murió en el asiento del conductor de una camioneta.

Alrededor de las 19:50 horas, dos individuos realizaron disparos contra un hombre que conducía un vehículo Jeep, color rojo, con placas de circulación MPA-3770 del Estado de México.

A la avenida Nicolás Bravo, frente a la Farmacia del Ahorro, llegaron los paramédicos y observaron que el agredido había perdido la vida; en el lugar quedaron esparcidos doce casquillos calibre 9 milímetros y .38 súper.

De acuerdo con la versión de testigos, los atacantes huyeron con dirección hacia el municipio de Xochitepec; a las 20:15 horas, los policías cerraron el paso en la transitada arteria.

Finalmente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), recogió los casquillos y efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Contralor comparece ante Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso
Sig. Atiende PF accidente por alcance en la carretera México-Cuernavaca

Hay 6686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.