Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala diputado necesidad de que se desahoguen asuntos de la Comisión del Trabajo

  • Like
  • Comentar

*Como el de las "pensiones doradas"*

A seis meses de que inició la LIV Legislatura, la Comisión del Trabajo no ha sesionado, sostuvo el diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marcos Zapotitla Becerro, quien hizo un llamado a su homóloga Tania Valentina Rodríguez Ruiz para que inicie los procesos de cancelación de las "pensiones doradas" que se otorgaron a ex funcionarios del gobierno que encabezó Graco Ramírez, durante la LIII Legislatura.

El legislador local refirió que así como el tema de las pensiones doradas, hay varias solicitudes de jubilación y pensión pendientes en la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social.

Citó el asunto de la solicitud de pensión por viudez que presentó la esposa del policía Juan Carlos "N", quien fue atacado junto con otros compañeros en Temixco por presuntos delincuentes, el pasado mes de octubre, y pese a que cumplió con los requisitos no ha sido autorizada.

Zapotitla Becerro afirmó que es necesario que se desahogue el trabajo de la Comisión antes citada, y que haya resultados.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,697,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos policías acusados de abuso de autoridad
Sig. Afluencia turística repuntó en un 10 por ciento en balnearios: Apabam

Hay 6641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.