Últimas Noticias
Lectura 1 '

Destruye INE 652 credenciales de elector


  • Like
  • Comentar

*No fueron recogidas por los titulares*

La Comisión Local de Vigilancia en Morelos del Instituto Nacional Electoral (INE), en el marco de las atribuciones que la ley electoral le confiere, validó las actividades de destrucción de 652 credenciales de elector que al 28 de febrero de 2019 no fueron recogidas por sus titulares en los módulos de atención ciudadana en el estado, y que se tramitaron durante el 2017.

Una de las causas por las que las personas no recogen sus credenciales es porque solicitan una reposición del documento, después encuentran la que se les había extraviado; por eso ya no van por la nueva, sin saber que así pierden su lugar en la lista nominal.

Ahora, estas personas deberán acudir nuevamente al módulo de atención para darse de alta en el padrón electoral; las listas de las credenciales destruidas se exhibirán por estrados en las oficinas y módulos del INE en Morelos, del 1 al 31 de mayo de 2019.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,847,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Funcionarios municipales han expuesto que recibieron amenazas: Ojeda Cárdenas
Sig. Protesta Asociación Cívica Morelense en el Congreso del estado

Hay 5338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.