Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señalan transportistas urgencia de que inicie reemplacamiento


  • Like
  • Comentar

*Y se termine con el "pirataje"*

Transportistas señalaron este miércoles que es urgente que comience el reemplacamiento, para que se acabe con el servicio público irregular.

De acuerdo con el presidente de la Federación de Transportistas de Jiutepec, José Antonio Arizmendi Quintana, en la zona metropolitana del estado estarían operando más de mil vehículos "pirata", mientras que en el corralón se encuentran detenidas cerca de 25 taxis con permisos para circular vencidos.

De igual modo, el líder transportista anotó que son necesarios los operativos que lleva a cabo la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), pero se requiere que inicie el reemplacamiento; también se pronunció porque se combata a los vehículos de la empresa Uber que no cumplen con la ley.

El presidente de la agrupación de transportistas acudió nuevamente al Congreso local para pedir que se concrete una reforma a la Ley de Ingresos del gobierno del estado y a la Ley de Transporte, para que se reduzcan las sanciones al servicio de transporte público por cometer alguna falta.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,489,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ha judicializado FECC 11 carpetas relacionadas con denuncias del Ejecutivo
Sig. Estalla huelga SIIINIFAP; continúan negociaciones

Hay 6475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.