Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ha judicializado FECC 11 carpetas relacionadas con denuncias del Ejecutivo


  • Like
  • Comentar

*En contra de ex funcionarios*

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) dio a conocer que ha judicializado 11 carpetas relacionadas con las denuncias presentadas por el Gobierno de Morelos en contra de ex funcionarios de la anterior administración pública estatal; se realizaron cateos y se aseguraron bienes muebles.

Se informó que como parte de la investigación realizada por la FECC se han llevado a cabo varios cateos y el aseguramiento de bienes muebles; en tanto, 11 carpetas ya se encuentran en los tribunales para que los jueces resuelvan lo conducente.

En el documento referido también se anota que "la investigación realizada por la fiscalía anticorrupción ha sido objetiva e imparcial al integrar debidamente las carpetas de investigación de las denuncias presentadas por el Poder Ejecutivo Estatal; la dependencia refrenda su compromiso de imparcialidad en el ejercicio de sus atribuciones".

Además se agrega que "por respeto a los Derechos Humanos de los imputados y sus garantías constitucionales, esta Fiscalía no puede revelar nombres, así como por la estricta observancia al debido proceso, es que no se dan a conocer datos de las investigaciones".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,160,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere diputada que designación del presidente de la CDHEM podría posponerse
Sig. Señalan transportistas urgencia de que inicie reemplacamiento

Hay 6206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.