La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y "Orgullo Morelos" firmaron un convenio para que al menos 500 empresas morelenses tengan código de barras en sus productos e incrementen su comercialización.
Al respecto, José Andrés Pérez Álvarez, director general de "Orgullo Morelos", señaló que con el código de barras las empresas tienen un plus para fortalecer a las micros y pequeñas empresas, con un costo de dos mil 800 pesos para que entren al catálogo del código de barras.
De igual modo, Pérez Álvarez refirió que la meta son 500 empresas.
Por su parte, la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, indicó que el objetivo es dar formalidad a estas empresas y que puedan producir y estar presentes en cuestiones de logística, para que ingresen a empresas más grandes y satisfagan la demanda del mercado.
En otro tema, la funcionaria estatal anotó que el accidente de paracaídas donde fallecieron dos personas es una llamada de atención para revisar a las empresas que prestan el servicio de paracaidismo, por lo que efectuarán inspecciones de las medidas de seguridad que contemplan y así evitar más hechos como el ocurrido este fin de semana.