Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran reconstrucción de la primaria 'Coronel José Cruz Salazar' en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, autoridades estatales inauguraron la reconstrucción total de la escuela primaria de tiempo completo "Coronel José Cruz Salazar", en Tlaltizapán.

El titular del Poder Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la inauguración e indicó en su mensaje que México necesita ciudadanos preparados y con valores sólidos para su desarrollo, que honren el esfuerzo de sus padres y profesores por forjarlos como ciudadanos de bien.

De igual modo, el gobernador apuntó que el plantel escolar fue rehabilitado en su totalidad, para que los estudiantes puedan prepararse y estudiar en instalaciones dignas y seguras.

Se dio a conocer que las obras realizadas incluyen un edificio de tres niveles con seis aulas didácticas, sala de juntas, bodega, dirección, biblioteca, barda perimetral, pórtico de acceso, reparación de cooperativa y atrio, así como pintura de techumbre y restitución de firmes exteriores e interiores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,092,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer que un morelense fue absuelto de la pena de muerte en EEUU
Sig. Asegura contralor que funcionarios de primer nivel cumplieron con declaración patrimonial

Hay 6723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.