Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan cuatro cadáveres maniatados; en Puente de Ixtla, Xoxocotla y Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Los cadáveres de cuatro personas, atadas de manos y pies, con huellas de violencia y heridas producidas por arma de fuego, fueron encontrados este lunes en los municipios de Puente de Ixtla, Xoxocotla y Miacatlán.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que, alrededor de las 07:40 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que estaba envuelto en una cobija y tenía ataduras en tórax, cintura y pies, en el camino al poblado de Ahuehuetzingo, en el municipio de Puente de Ixtla.

Posteriormente, a las 12:20 horas fue hallado el cadáver de un hombre que tenía lesiones producidas con arma de fuego y ataduras en las manos, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en zona perteneciente al municipio de Xoxocotla; junto al cadáver se encontró una manta con texto de amenaza dirigida a supuestos vecinos de la localidad, a quienes acusan de realizar actos delictivos.

Más tarde, a las 16:55 horas, el personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego, en el municipio de Miacatlán.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto “N”, de 37 años, y Rubén “N”, de 46 años de edad, ambos albañiles; fueron hallados en un predio en construcción, en la calle principal del poblado de Palpan de Baranda, en el municipio de Miacatlán, de donde eran vecinos.

Junto a los cadáveres se encontraron tres casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Con estos cuatro homicidios, suman 15 personas asesinadas en las últimas 72 horas en los municipios de Cuautla, Yautepec, Cuernavaca, Xoxocotla, Puente de Ixtla y Miacatlán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,649,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian actividades culturales por el 150 aniversario de la creación de Morelos
Sig. Reabren circulación en tramo de la calle Santos Degollado, en Cuernavaca

Hay 6795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.