Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reabren circulación en tramo de la calle Santos Degollado, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Cerrado tras el sismo del 2017*

Después de un año y siete meses, este lunes fue reabierta a la circulación la calle Santos Degollado del centro de Cuernavaca, en el tramo que fue cerrado tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

La circulación estará abierta en un primer proceso a vehículos ligeros y posteriormente se analizará si se permite el paso de rutas y camiones pesados.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, aseguró  que se realizaron los dictámenes necesarios para tener la certeza de que no hay ningún riesgo en la Torre Latinoamericana, cuyo torreón se desplomó durante el temblor.

El análisis estructural fue realizado por integrantes del Colegio de Ingenieros y el Colegio de Ingenieros Civiles; el dictamen fue firmado por el estructuralista José Emilio del Valle Ruiz, quien emitió el documento que permitió abrir la circulación vehicular en esa calle.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,816,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cuatro cadáveres maniatados; en Puente de Ixtla, Xoxocotla y Miacatlán
Sig. Asesinan a un repartidor de pollos en el mercado ALM

Hay 5982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.