Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un repartidor de pollos en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Un repartidor de pollos fue asesinado a balazos en el mercado "Adolfo López Mateos", en Cuernavaca, este lunes; durante la agresión armada, una mujer que realizaba las compras resultó lesionada de un rozón en una pierna.

De acuerdo con información proporcionada por los comerciantes, fue alrededor de las 17:15 horas que los locatarios escucharon dos balazos en el pasillo cuatro.

Clientes, empleados y propietarios de los puestos sólo vieron a un individuo que salió corriendo hacia los andenes; reportaron el caso en el número de emergencias 911, debido a que dos personas estaban heridas.

Arribaron elementos de la Policía Vial, quienes despejaron la zona; posteriormente colocaron los acordonamientos para restringir el acceso.

20 minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, el repartidor de pollos de nombre Ángel "N", de 30 años de edad, falleció.

La mujer lesionada caminó hasta los andenes, donde fue atendida; varias personas también sufrieron crisis nerviosa.

Alrededor de las 18:30 horas ingresaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recoger los casquillos e iniciar las pesquisas; para finalizar, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Las personas se congregaban en los pasillos para observar lo que había sucedido; la actividad comercial siguió su curso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,332,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren circulación en tramo de la calle Santos Degollado, en Cuernavaca
Sig. Disparan y matan a un mecánico, en Ocotepec

Hay 6513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.