Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan el cadáver de un hombre en un taxi, en Tehuixtla

  • Like
  • Comentar

El cadáver de una persona fue hallado en el interior de un taxi, la tarde del martes, en el poblado de Tehuixtla, en Jojutla; tenía al menos una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 18:30 horas, la policía recibió el reporte de que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba dentro de un taxi del sitio de Tequesquitengo, estacionado en la avenida Río Seco del poblado de Tehuixtla, en el municipio referido.

Fue sobre la carretera, adelante del puente y la planta de recicladora, entre la granja de pollos y el rancho Tenería, donde quedó el vehículo de transporte público de pasajeros, con placas de circulación 1165LUY de Morelos, económico seis, del radio taxi de Tequesquitengo.

El hoy occiso quedó inclinado en el asiento del conductor; tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla de color azul claro y camisa rayada en negro y blanco, además de calzado de color negro.

Cabe mencionar que en las últimas 48 horas se han registrado al menos siete muertes violentas en la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta el 2020 podría estar concluida la restauración de los inmuebles históricos: INAH
Sig. Conmemoran el 150 aniversario de la creación del estado de Morelos

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.