Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemoran el 150 aniversario de la creación del estado de Morelos


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió, la noche de este martes, la ceremonia de conmemoración del 150 aniversario de la creación del estado de Morelos.

Como parte de las celebraciones, hoy también se llevó a cabo la entrega de la "Venera Jose María Morelos y Pavón, Morelense de Excelencia 2019", a los ocho galardonados de este año: Ana Bertha Espín, en Cultura y Arte; Luis Antonio Avilés, en Deporte; Jorge Alfonso Zarza, en Desarrollo Humanístico; Sergio de Jesús Tobón, en Desarrollo Social Comunitario; Anselmo Torres, en Educación e Investigación; Cipriano Sotelo, en Justicia y Derechos Humanos; Jorge Gánem en Salud, Seguridad y Medio Ambiente; Teodoro Lavín, en Servicio Público.

En un tuit de su cuenta de red social, el mandatario estatal apuntó: "Esta fecha nos alcanza en plena etapa de reconstrucción. Morelos necesita más de sus ciudadanos, en estos días difíciles. Honremos el legado de quienes nos forjaron como estado con trabajo, lealtad y compromiso. ¡Viva Morelos!".

El estado de Morelos fue creado por decreto presidencial el 16 de abril de 1869.

Cabe referir que del 16 al 20 de abril se realizará el "Primer Festival de las Culturas de Morelos", en la explanada del zócalo de Cuernavaca, con expresiones artísticas y musicales, además de actividades para toda la familia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,538,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de un hombre en un taxi, en Tehuixtla
Sig. Anuncian festival del adulto mayor

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.